Se viene la feria minera en Canadá y Santa Cruz está en el centro de la escena

En el país de américa del norte se realizará la feria internacional. La provincia patagónica sigue posicionándose como una de las que mayor proyección tiene a futuro.

La Feria minera internacional se desarrollará una vez más en Canadá. Una comitiva santacruceña estará presente para dar a conocer las proyecciones que tiene el distritito en el sector productivo. Daniel García, titular de CAPROMISA fue entrevistado por el programa Cambalache, que se emite a través de Tiempo FM 97.5, donde remarcó que es la mayor feria de la industria minera. Santa Cruz se presenta por tercera vez, por lo que hay enormes expectativas para el sector. “En 2019 nos hemos destacado por el resto de los distritos. La provincia además concurre con el sector de la dirigencia política, representantes de los trabajadores y quienes prestamos servicios en minería”, enfatizó.

CAPROMISA con cerca de 110 asociados muestra confianza “y el inversor ve el potencial de la provincia, viendo algo organizado y que se puede acompañar en la inversión que se va a desarrollar”.

“Vienen una serie de inversores de la minera grande y posibles inversores de mineras juniors que pueden venir a desarrollar la tarea de exploración”, remarcó. “La industria minera tiene una amplia gama para desarrollar y tenemos que trabajar para fortificar a los que ya están”, sostuvo desde CAPROMISA.

Fuente: Tiempo Sur