10º Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos

El 10° Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos del IAPG se realizará del 5 al 9 de Noviembre en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

El Congreso se caracteriza por sesiones técnicas generales, la sesión de posters, los simposios: de Geofísica, de Evaluación de Formaciones, de Reservorios No convencionales y de Desarrollo. También se agregan las mesas redondas, las charlas especiales, las jornadas de Geotecnología, los cursos, los viajes de campo y la exposición comercial. Además, este año por primera vez, se incluirá una mesa redonda sobre energías renovables. Estas temáticas cubren todas las disciplinas de Exploración y Desarrollo. Por tal motivo, se presentan cientos de trabajos técnicos, la concurrencia es masiva y todas las compañías nacionales e internacionales quieren estar presentes, tantos las compañías del rubro específico como compañías servicios generales.

Para mayor información: www.iapg.org.ar