San Juan

Anunciaron la 21º edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero

El evento será los días 4 y 5 de diciembre, y se llevará a cabo en el Club Sportivo “Los Berros”, en Sarmiento.

Durante una conferencia de prensa, el ministro de Minería Carlos Astudillo anunció el lanzamiento de la 21º Edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Situación del propio ministerio, y contó con la presencia de la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el intendente de Sarmiento, Mario Gustavo Martín.

Además, participaron también Diego Mira, por la Cámara Minera de San Juan, Rubén Martín Arena, por A.O.M.A., y el diputado por Sarmiento, Federico Hensel.

La fiesta tendrá lugar en el Club Sportivo “Los Berros”, ubicado en el departamento de Sarmiento, y se desarrollará los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 2021.

La organización del evento estará a cargo de la Municipalidad de Sarmiento, y contará con el auspicio tanto del Ministerio de Minería, como del Ministerio de Turismo y Cultura, A.O.M.A. y la Cámara Minera de San Juan.

Se trata de una celebración destinada a destacar la labor del obrero minero, que además contará con la participación de importantes artistas de talla nacional e internacional. Con figuras como Alejandro Lerner, Los Sacheros, Q’ Lokura, Francisco Benítez y el humorista Flaco Pailos, se espera que sean dos jornadas para el disfrute de toda la familia.

Quienes asistan podrán disfrutar también de una exposición minera, feria de artesanías, juegos infantiles y un patio de comidas. La entrada tendrá un costo de $500 para ambos días (menores de 12 años sin cargo) y las puertas del predio estarán abiertas a partir de las 20.

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan