San Juan

Avanza la pavimentación en Jáchal, Iglesia y Calingasta

La Dirección Provincial de Vialidad culminó con los trabajos de pavimento correspondientes al plan 2000 cuadras en Jáchal.

Actualmente, personal de la DPV está trabajando en el departamento Iglesia y prevé comenzar en Calingasta antes de fin de año.

En el departamento Jáchal (fotos) se culminaron las obras en el barrio Mar del Plata, Niquivil y San Roque cubriendo una superficie total aproximada con concreto asfáltico en caliente de 20.479m2. Específicamente se realizaron trabajos en:

Niquivil, calles aledañas al Control Policial, 3440m2.

San Roque, zona de ingreso a Agua Negra y Escuela, 8593m2.

Barrio Mar del Plata en la localidad de Villa Mercedes,  8446m2.

Respecto al departamento iglesiano, específicamente en los barrios América y Renacer, los trabajos se encuentran en un 40% de avance. Según la planificación realizada, en diciembre comenzarán las obras en el Calingasta.

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan