San Juan

Cómo acceder al Plan Nacional de Minería Social durante la Fase 1

Pequeños y medianos emprendimientos mineros podrán solicitar durante este tiempo fondos no reintegrables de la Secretaría de Minería de la Nación.

Mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio en Fase 1 decretado por el Gobierno Provincial hasta el día 4 de septiembre se restringe la circulación por el territorio provincial como así también la atención en la administración pública. Por este motivo el Ministerio de Minería informa que seguirá recibiendo solicitudes para acceder al Plan Nacional de Minería Social.

Los interesados deberán enviar los formularios con todos los requisitos solicitados a través de un correo electrónico a [email protected] o consultar al 4306960. Ademas accediendo al página del Ministerio de Minería podrán descargar la guía de tramites con todos los requisitos solicitados por la Secretaría de Minería de la Nación.

Para Acceder
Acercarte por las oficinas del Ministerio de Minería ubicadas en el 5° piso Núcleo 7 del centro cívico de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 con la siguiente documentación:

Entidad Solicitante
CUIT
Nombre del Proyecto
Monto Total (incluyendo otras fuentes de financiamiento)
Monto solicitado al PNMS
Cantidad de beneficiarios
Comprobantes/rubros solicitados (obra física; bienes de capital; insumos)
Ubicación del proyecto
Identificación de los integrantes del proyecto (personas físicas y/o jurídicas)
Datos del responsable técnico
Responsable provincial del proyecto
Descripción del proyecto (motivos y objetivos)
Montos:
Menor a $200.000: NO deberá presentar un análisis del estado coyuntural de la situación y perspectivas
Entre $200.000 y $1.000.000: Deberá presentar nota adjunta firmada por la autoridad provincial y el responsable técnico (Ver Documento Adjunto)
Mayor a $1.000.000: Deberá presentar un análisis del estado coyuntural de la situación y perspectivas
Todos los proyectos presentados serán sometidos a una evaluación y posterior puntuación para determinar la adjudicación de la solicitud.

Para mayor información: [email protected] – 4306960 – http://mineria.sanjuan.gov.ar/

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan