San Juan

El gerente Asuntos Externos Regionales de YPF visitó a Sergio Uñac

Se trata de Adolfo Sánchez, quien dialogó con el gobernador sobre temas de agenda en materia de energía.

Durante el encuentro con Uñac, Adolfo Sánchez presentó sus saludos al primer mandatario provincial y dialogaron sobre energías renovables en San Juan, entre otros temas. La reunión se llevó a cabo en la mañana de hoy en la Sala Camus de Casa de Gobierno.

El Gobierno de San Juan tiene entre sus Políticas de Estado apostar fuertemente por las energías renovables, entre ellas la solar. El objetivo de las políticas energéticas impulsadas por la provincia es poder prescindir de otros combustibles a futuro.

El primer mandatario provincial le comentó al gerente de YPF sobre la próxima creación de un fondo especial para hacer parques solares junto al sector privado. El Estado participará a través de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE).

Sobre Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez es mendocino y en la actualidad ocupa el cargo de gerente de Asuntos Externos Regionales de YPF, pero anteriormente se desempeñó como gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales; coordinador de Comunicación e Imagen de YPF en Mendoza, San Juan y San Luis en la misma empresa.

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan