San Juan

El presidente de la UIA fue recibido por el gobernador Uñac

El mandatario provincial recibió la visita de Miguel Acevedo, quien aseguró que San Juan es un ejemplo a nivel nacional a la hora de atraer inversiones.

Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), acompañado por el presidente de la entidad a nivel provincial, visitó al gobernador Sergio Uñac en Casa de Gobierno. El tema central del encuentro fue la situación de las empresas en el país y en la provincia.

A la salida de la charla mantenida con el primer mandatario, Acevedo comentó: “Agradezco al gobernador que me recibiera dentro de la agenda apretada que tiene. Es un honor estar en San Juan. Charlamos de cómo vemos desde la Unión Industrial lo que pasa en la Argentina, coincidimos en ello, y también hicimos un análisis de cómo está la provincia”.

Agregó además que “realmente aquí se está haciendo un muy buen trabajo para que haya mayores inversiones. Todo esto debería replicarse en toda la Argentina, San Juan es un ejemplo realmente para tener en cuenta y creo que después de las elecciones habrá que ver quiénes llegan y luchan para bajar la inflación y comenzar a crecer”, señaló Acevedo.

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan