San Juan

Expertos en minería del Polvorín local disertarán en Jáchal

0

La semana entrante se realizará un encuentro nacional sobre minería, del que participarán como expositores referentes de la Fábrica Militar de Villa María
Expertos en minería del Polvorín local disertarán en Jáchal Desde la industria castrense de Villa María, enviarán a especialistas de la Unidad de Minería

La Secretaría de Política Minera de la Nación y Fabricaciones Militares realizarán el próximo jueves 11 de julio un encuentro para Cámaras y Empresas mineras.

La reunión será en la planta de explosivos de San José de Jáchal, provincia de San Juan.

“En este espacio, Fabricaciones Militares, a través de prestigiosos especialistas, expondrá sobre su experiencia en el rubro y presentará su amplia gama de productos y servicios para la minería”, informaron desde las autoridades de la dependencia.

Es destacable que en el encuentro para el sector, van a exponer los referentes de la Unidad Minería de la Fábrica Militar Villa María; como así también los de la Unidad Metalmecánica, de la Fábrica Militar Río Tercero.

Desde la Secretaría de Minería, acercarán al auditorio “Datos Estadísticos y Proyecciones del sector”.

En Río Tercero

Por otra parte, desde la Dirección de Fabricaciones Militares informaron que se llevó a cabo un encuentro en Río Tercero, del que participó el ministro de Industria Roberto Avalle, el interventor Ricardo Casal y la directora comercial Marcela Porta.

Además, estuvo el director de Villa María, Miguel Toselli y su par de la Fábrica anfitriona.

Durante el encuentro diversos referentes empresariales, industriales, gubernamentales e institucionales asistieron a la presentación de productos y servicios para la Seguridad, Defensa, Minería, Química y Metalmecánica que Fabricaciones Militares ofrece al mercado, recibiendo asimismo información sobre proyectos, capacidades y objetivos de la institución.

Dentro de ese marco la Dirección General de Fabricaciones Militares y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, rubricaron un convenido destinado a fortalecer la actividad regional de Fabricaciones Militares.

“A partir de acciones concretas Fabricaciones militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva”, aseguraron.

Fuente: El Diario Córdoba

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in San Juan