San Juan

Financiarán el desarrollo de proyectos vinculados a la Economía del Conocimiento

Estos programas están destinados a emprendedores y emprendedoras quienes podrán inscribirse hasta el 30 de septiembre.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Programa Marco San Juan TEC Informa que está abierta la convocatoria para participar dedos líneas de financiamiento: Transformando tesis en empresas y Desarrollo de Productos y Servicios.

Estas líneas están destinadas a emprendedores y la inscripción estará abierta hasta el día 30 de septiembre:

Transformando tesis en empresas
El objetivo es financiar tesis, tesinas o trabajos finales de instituciones académicas, que puedan convertirse en emprendimientos o empresas para la creación de empleo, Se busca mediante la financiación el desarrollo de prototipos o productos mínimos viables, a partir de la tesis.

Objetivo: Financiar 20 Tesis.

Monto por Tesis: $ 700.000+ acompañamiento de incubadora.

Desarrollo de Productos y Servicios
Con este programa, se financiará el desarrollo de productos y servicios innovadores de la Economía del Conocimiento.

Objetivo: Financiar el desarrollo de 40 proyectos

Monto por proyecto: $ 850.000+ acompañamiento de incubadora

En ambos casos, para ser financiados, los proyectos deben estar presentados y avalados por incubadoras y se financiará el equipo de trabajo, que en su mayoría deberán ser estudiantes.

Los proyectos deben necesariamente incluir mujeres en los equipos de trabajo y aquellos que estén liderados por mujeres tendrán un puntaje adicional a la hora de ser evaluados.

Informes: tec.sanjuan.gob.ar

Facebook San Juan Tec