San Juan

Hacé tu consulta al Ministerio de Minería desde tu casa

0

Reparticiones de la cartera minera ponen a disposición vías de contacto a la comunidad para que puedan realizar trámites y cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Con el objetivo de reducir el flujo de reducir la circulación de personas que asisten al Centro Cívico, las áreas del Ministerio de Minería que prestan servicio a la ciudadanía comunicaron sus vías de contacto

Secretaría Técnica:

Mesa de Entradas: 4306924

Secretaría: 4306946

En esta área es donde se pueden tramitar certificado de productor minero, certificado de derechos mineros, manifestación de descubrimiento, solicitud de exploración minera entre otros.

Mesa de entradas del Ministerio de Minería – 4306944

Aquí se reciben todas aquellas notas dirigidas a las diferentes autoridades el ministerio, informes de impacto ambiental, como así también brindar información sobre los programas de ventanilla abierta o de asistencia a la pequeña y mediana minería.

Además informamos que el sitio web del ministerio www.mineria.sanjuan.gob.ar podrán realizar cualquier tipo de consulta, solicitudes, seguimiento de expedientes o descargar diferentes guías de trámites. También comunicamos que hay una línea telefónica a disposición 264 – 4306960 o via mail a mineria@sanjuan.gov.ar
Por otro lado desde la cartera minera se están tomando todas las medidas impuestas por el Ministerio de Salud con el personal que realiza sus tareas a diarios, como así también en la atención al público. Sin que esto afecte el correcto desempeño de fiscalización y control minero-ambiental y el correcto seguimiento de los expedientes en cada uno de los proyectos mineros que se encuentran en etapa de prospección, exploración y explotación en nuestra provincia.

Fuente: Gobierno de San Juan

0

Detectaron un caso de COVID-19 en Veladero

Entrada anterior

Cómo acceder al Plan Nacional de Minería Social durante la Fase 1

Siguiente entrada