San Juan

La Mesa del Cobre tendrá participación en la Argentina Mining On Line

La XIII Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería se hará del 17 al 19 de marzo y el primer día expondrán Mario Hernández, Ricardo Martínez y Nicolás Bareta, en representación de la Mesa del Cobre, en el bloque “Desafíos de la Minería Argentina”.

Esta vez, la tradicional Argentina Mining se hará de forma virtual y cualquier persona puede participar. “Va a estar volcada en una plataforma que tenemos denominada como una gran Ronda de Negocios, la cual va a estar nutrida de un programa de conferencias donde se podrá ver toda la minería argentina en la actualidad. Por otro lado, las empresas pueden participar como sponsors y de esa manera tener una exposición de marca, de sus productos y servicios mediante un perfil de empresas que está diseñado para potenciar la imagen. Además de eso, y lo principal para nosotros, fue ver detenidamente qué es lo que buscaba la persona y cómo conectar con cada una de ellas y facilitar la interconexión y la posibilidad de negocios”, precisó Javier Rojas, director de Argentina Mining.

Argentina Mining es el encuentro internacional premium del sector minero argentino y se lleva a cabo bienalmente desde 1996. Es una excelente oportunidad para establecer contactos de negocios; ofrecer productos y servicios; informarse de las políticas y leyes mineras, así como estar al tanto de la evolución en proyectos y planes de exploración. Todo ello en un ámbito netamente minero, junto a sus principales referentes.

“Generamos una plataforma en que todos los participantes del evento se pueden conectar unos con otros y pueden generar negocios”.

“Todos pueden ingresar como visitantes y contactar a las empresas de forma gratuita, el mismo concepto de cuando era presencial que había una serie de visitantes que participaban sin pagar e iban a visitar el stand. Para inscribirse deben ingresar a www.argentinaminingonline.com y ver las alternativas que tiene de conexión con las diferentes empresas. Es difícil hacer la traducción de lo presencial a lo virtual, pero todo el año pasado estuvimos viendo con detenimiento muchas ferias y eventos, y tratamos de sacar lo mejor de las cosas que vimos. Lo que se podía mejorar, pensamos un poco más con todo el equipo para desarrollar algo que resulte en negocio para la gente que participa”, detalló Rojas.

More in San Juan