San Juan

PCR Negativo para colaborador de Gualcamayo

Minas Argentinas informa que durante la mañana de hoy recibió el resultado de la PCR (hisopado) que se le practicó al colaborador que había dado reactivo en el test rápido la semana pasada.
El resultado de la PCR fue NEGATIVO, es decir, que no hay presencia de coronavirus. Por ende, los colaboradores que estaban en aislamiento en mina retomarán sus tareas normales, siempre bajo los estrictos protocolos que hemos establecido por la pandemia.
Minas Argentinas ha implementado en su mina Gualcamayo y en sus oficinas administrativas de San Juan y Jáchal todas las medidas de bioseguridad dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
En los próximos días avanzaremos en reducir aún más la cantidad de personal en mina, así como su trabajo y movilización en “burbujas” para disminuir la cantidad de contactos de cada colaborador, entre otras medidas sanitarias dispuestas.
La compañía seguirá trabajando bajo los más estrictos protocolos mientras dure esta pandemia, priorizando la salud de sus trabajadores, sus familias y las comunidades cercanas a yacimiento.

Fuente: Minas Argentinas

More in San Juan