Agenda

PDAC Convention 2019

0

Se realizará del 3 al 6 de marzo en Toronto, Canadá.

PDAC: la principal convención minera de exploración y minería de minerales del mundo es la convención líder para personas, empresas y organizaciones en o relacionadas con la exploración de minerales. Además de reunirse con más de 1,000 expositores, 3,500 inversionistas y 25,600 asistentes de 135 países, también puede asistir a sesiones técnicas, cursos cortos y eventos de networking.

La convención anual de cuatro días celebrada en Toronto, Canadá, ha crecido en tamaño, estatura e influencia desde que comenzó en 1932 y hoy es el evento de elección para la industria minera mundial.

PDAC: la principal convención minera de exploración y minería de minerales del mundo es la convención líder para personas, empresas y organizaciones en o relacionadas con la exploración de minerales. Además de reunirse con más de 1,000 expositores, 3,500 inversionistas y 25,600 asistentes de 135 países, también puede asistir a sesiones técnicas, cursos cortos y eventos de networking. La convención anual de cuatro días celebrada en Toronto, Canadá, ha crecido en tamaño, estatura e influencia desde que comenzó en 1932 y hoy es el evento de elección para la industria minera mundial.

Para mayor información: https://www.pdac.ca/convention

 

 

 

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 9 =

You may also like

More in Agenda