San Juan

Ponen en funcionamiento el primer Punto SOS de la provincia

Con el aporte del Ministerio de Minería, se encuentra operativo y está ubicado en Ruta Nacional 141, departamento de Valle Fértil.

El primer Punto SOS instalado en la provincia, está ubicado en la Ruta Nacional 141, a la altura del empalme con la RN 510, la ruta más transitada para llegar a Valle Fértil. Es una localización estratégica muy importante para las personas que transitan por estos caminos que se encuentran fuera del área de cobertura de los servicios de telefonía.

Cada Punto SOS tiene una cobertura de 200 metros a la redonda. La red se denomina “SOS” y es de acceso libre y gratuito para los viajeros. Desde aquí pueden acceder a conexión a internet mediante Wi-Fi, que otorga comunicación por diversas plataformas para realizar consultas o solicitar ayuda en caso de necesitarlo.

Este es el primero de un sistema de puntos que se instalarán próximamente para brindar conectividad a los viajeros que transitan la provincia.

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan