San Juan

Presentaron a las nuevas autoridades del Ministerio de Minería

En una reunión con empresas del sector, se dieron a conocer los cambios en la cartera.

Esta semana fueron presentadas las nuevas autoridades del Ministerio de Minería ante las empresas mineras y referentes del sector. Se trata concretamente de los cambios producidos en las áreas de la Secretaría de Gestión Ambiental y Control Minero, la Secretaría Técnica y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, así como la presencia de nuevos consejeros y nuevos funcionarios de Despacho Legal y Geología.

Estas modificaciones se producen en un marco de nuevos desafíos para la industria minera, con el avance de Josemaría y otros proyectos cupríferos en la provincia, siempre con el eje de trabajo puesto en el cuidado del medio ambiente y del desarrollo sostenido de la actividad.

Las nuevas autoridades fueron presentadas tanto a la cartera como a los representantes de las empresas, locales e internacionales, con quienes ya mantuvieron una serie de encuentros formales.

Las nuevas autoridades

-Sec. de Gestión Ambiental y Control Minero: Ing. Hugo Chirino.

-Sec. Técnico: Ing. Mario Santiago Juárez.

-Sec. de Desarrollo Minero Sustentable: CPN Juan Manuel Pinto.

Fuente: Gobierno de San Juan

More in San Juan