San Juan

San Juan vincula con ODS su proyecto de provincia

El CoPESJ avanza en la elaboración del Plan Estratégico San Juan 2030.

Continuando con el proceso de elaboración del plan estratégico San Juan 2030, el Consejo para la Planificacion Estrategica de San Juan trabaja en la articulación de sus planes, programas y proyectos con los objetivos de desarrollo sostenible.

Al respecto cabe destacar que por iniciativa del gobernador Sergio Uñac, San Juan adhirió, en el inicio de su gestión a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y por este motivo el PESJ 2030 está vinculado a esta agenda global propuesta por Naciones Unidas.

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ponen a la igualdad en el centro, de ahí su lema “No dejar a nadie atrás”; es por ello que esta Agenda global y los 17 ODS sirven como hoja de ruta para el diseño e implementación de políticas de estado en pos de reducir las desigualdades.

Fuente; Gobierno de San Juan

More in San Juan