“Es el mejor proyecto de desarrollo productivo de Chubut y del país”

El gobernador de la provincia respaldó nuevamente el proyecto de zonificación minera y pidió dejar de hablar desde la comodidad de otras ciudades que no atraviesan por situaciones dramáticas.

El gobernador Mariano Arcioni volvió a respaldar el proyecto productivo de zonificación minera en la Meseta del Chubut. aclaró que continuarán dando el debate desde lo técnicos y científico.

“El proyecto de zonificación se tiene que debatir. Es el mejor proyecto de desarrollo productivo de Chubut y del país. Lo vamos a defender y vamos a dar la discusión como se merece con el sustento científico y tecnológico”, sentenció Arcioni desde Casa de Gobierno.

Sobre la entrega de vehículos a jefes comunales, Arcioni dijo que “se van con la llave para el interior profundo que tantas veces fue olvidado y utilizado políticamente”.

“Jamás hemos dejado de lado al interior. Es muy fácil hablar desde una ciudad con distintas herramientas que otros no tienen, para decirles cuál será su destino. El destino lo marcan ellos. No permitamos que desde la comodidad de otras ciudades les marquen cuáles son sus esperanzas”, arremetió el gobernador en un mensaje sin destinatario específico.

Fuente: Metadata Noticias