País

Loma Negra frenó la producción y despacho de cemento

0

La medida se extenderá “hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar las actividades”. Aseguraron que tomarán los recaudos necesarios para abastecer con sus productos. Además, el jueves anunciaron la paralización de la obra de L’Amalí II en forma temporal, y que los empleados administrativos trabajarán en formato “home office”.

La empresa Loma Negra emitió un comunicado este viernes en el que señaló las medidas adoptadas ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y en cumplimiento con las disposiciones establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Gobierno nacional que dispone el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo.

“Al virus lo frenamos entre todos. Construyamos consciencia”, afirmaron desde la empresa.

Asimismo informaron que “todas nuestras operaciones de producción y despacho de cemento, hormigón y agregados serán suspendidas hasta tanto estén dadas las condiciones para retomar las actividades. Sin perjuicio de lo cual, la empresa tomará las medidas necesarias para abastecer con sus productos conforme a las excepciones descriptas en el mencionado decreto”.

Por otra parte, recordaron lo anunciado durante la jornada del jueves, donde decidieron que las obras correspondientes a la construcción de la segunda línea de planta L´Amalí, situada en la localidad de Olavarría, han sido temporalmente suspendidas.

Los empleados de administración continuarán trabajando en forma remota desde sus hogares. Asimismo, para aquellos que se encuentran dentro de los grupos de riesgo se ha dado cumplimiento a lo establecido por las autoridades.

Por último, la empresa ha conformado un Comité de Crisis a los fines de monitorear y evaluar la implementación de medidas para mitigar los efectos derivados de esta situación.

Fuente: Infoeme

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País