País

Mujeres mineras se reunieron en Andalgalá

0

Días atrás, en el Hotel Plaza de la ciudad de Andalgalá, se llevó a cabo el taller “Abriendo espacios de construcción de diálogo y confianza” en el “Mes del Diálogo y la No Violencia” dentro de la Agenda de Inclusión, Género y Diversidad del Proyecto Integrado MARA.

Este taller, a cargo Alejandra Jerez y Karina Viñas, de la organización internacional WIM (Woman In Mining), tuvo por objetivo la promoción de una cultura de equidad e igualdad aportando al desarrollo personal y profesional cada trabajador y trabajadora. Se proyectaron videos y se propició una charla abierta con la activa participación de las presentes.

En la oportunidad, las mujeres mineras compartieron sus experiencias, tanto en el plano familiar, social y laboral, donde hubo mensajes cargados de gran emotividad. Las protagonistas concluyeron el taller con mensajes de optimismo reafirmando su compromiso con el proyecto. La foto final fue un abrazo entre las presentes y se sumaron quienes compartieron el taller de manera virtual.

Cabe destacar que el taller se realizó bajo la bimodalidad presencial – virtual, con la participación de mujeres mineras de Andalgalá y Capital, además de los sitios operativos en MARA Agua Rica y MARA Alumbrera.

 

Fuente: El Esquíu

CMSJ

Comments

Comments are closed.

You may also like

More in País